Conmemoran Día internacional del Libro promoviendo lectura

Conmemoran Día internacional del Libro promoviendo lectura
MAS DE MUNICIPIOS

Sujetos desconocidos colocan narcomantas en distintos puntos de Morelia y Tarímbaro

Policías de Quiroga recuperan 3 autos robados con violencia

Impulsa Conejo Alejos economía familiar con entrega de pollitas para huertos de traspatio

Con hechos, Zacapu avanza, con acciones que transforman comunidades y la vida de las familias

Los Reyes impulsa reencuentros familiares para adultos mayores migrantes: Humberto Jiménez
  
ABR
22
2018
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Durante una semana la La Casa de la Cultura ¨José Vasconcelos¨ promovió la lectura entre niños y jóvenes de la ciudad y las comunidades anunciando el Día Internacional del Libro que se celebra este 23 de abril.
Ana Teresa Nuve Meza, directora del organismo, dijo que además de promover la lectura también se difunden el teatro con la participación del Clan de Teatro mediante la obra "Kamishibai", agregando cuentos y leyendas de origen japonés
Dijo que previo a la Celebración Mundial del Libro durante la semana se acudió a seis bibliotecas sumando la participación de poco más de 200 alumnos de las diferentes comunidades rurales abarcando las seis tenencias del municipio, Las Guacamayas, Buenos Aires, La Mira, Playa Azul, El Habillal y Caleta de Campos, y por supuesto en la biblioteca de la cabecera municipal teniendo siempre el apoyo y participación del coordinador de Bibliotecas Públicas, Oscar Manuel González Andrade y representando a la SEP.
Cabe señalar que durante esta semana seguirán actividades en la biblioteca de la Tenencia de La Mira; mientras que el miércoles 25 en la explanada municipal la Casa de la Cultura presenta un evento por el Día Internacional del Libro a partir de las 19 horas en las que habrá tertulias, lecturas y cuenta cuentos; para ello la invitación es abierta a la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México