Conmemoran natalicio de Josefa Ortiz de Domínguez

Conmemoran natalicio de Josefa Ortiz de Domínguez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno Municipal anuncia al ganador de convocatoria de cine "Hecho en Morelia 2026"

Con cifra récord, Gobierno de Morelia presenta a las Guerreras K-Pop

Invita Gobierno de Morelia a disfrutar de tradicional callejoneada con recorrido cultural y musical al ritmo de gaitas

Adolfo Torres verifica personalmente servicio en las colonias Vicente Lombardo y Consuelo Alfaro

Yankel Benítez promueve capacitación Punto Naranja en Sector República
  
SEP
08
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina y el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, encabezaron la ceremonia conmemorativa con motivo del CCXLVI aniversario del natalicio de Doña Josefa Ortiz de Domínguez, que se realizó la mañana de este lunes en la plaza cívica Héroes de la Independencia.

Guadalupe Morales, presidenta de la Canaco Servytur de la capital michoacana y oradora oficial del evento, expresó que la heroína del movimiento por la Independencia de México, nacida el 08 de septiembre de 1768 en la Ciudad de México, fue una mujer de firmes convicciones patrióticas que se caracterizó por su singular valentía, personalidad que es un ejemplo vigente en nuestros días.

En el acto también participaron el secretario de Gobierno michoacano, Jaime Darío Oseguera; el secretario general de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Alejo Maldonado Gallardo; el síndico Salvador Abud Mirabent; el secretario del Ayuntamiento moreliano, Arturo José Mauricio Fuentes, entre otras autoridades estatales y municipales, quienes rindieron homenaje a La Corregidora con una ofrenda floral y guardia de honor.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México