Conmina TEEM a MORENA dar a conocer a sus militantes las determinaciones de sus procesos internos

Conmina TEEM a MORENA dar a conocer a sus militantes las determinaciones de sus procesos internos
MAS DE POLITICA

Avanza capacitación de Comités Municipales del PAN

Sectores Sociales signan alianza con Raúl Morón por la unidad de Michoacán

Unidad y amor al pueblo: JC Barragán

México necesita líderes con valores y sentido humanista: Julio Castillo

Barragán llama a fortalecer la democracia en Michoacán con reglas claras y mayor participación ciudadana
  
MAY
11
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) en Sesión Pública virtual, ordenó a la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Morena, hacer del conocimiento a la actora del Juicio Ciudadano TEEM-JDC-138/2021, respecto a la determinación asumida con relación a su solicitud de registro en el proceso interno de selección de la candidatura a Presidenta Municipal de Coalcomán, Michoacán.

Lo anterior, a propuesta del Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras, quien además propuso conminar a dicha Comisión, para que, en el futuro, en sus procesos internos de selección de candidatos, adopte medidas eficaces que garanticen el conocimiento de las determinaciones que emita y que sean susceptibles de afectar los derechos de sus militantes y/o aspirantes.

Por otra parte, en el Juicio Ciudadano TEEM-JDC-200/2021, analizado por la Ponencia a cargo del Magistrado José René Olivos Campos, se confirmó en lo que fue materia de impugnación, el Acuerdo IEM-CG-160/2021, de 18 de abril de 2021, emitido por el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán, en el que niega el registro a la planilla del Ayuntamiento de Huaniqueo, Michoacán, presentada por el representante del Partido Encuentro Solidario, ello, al declararse infundados los agravios expuestos por la parte actora.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México