OCT 082024 "Se dará prioridad a nivel secundaria y poco a poco se cubrirán también los niveles de preescolar y primaria", explicó la titular de la dependencia Gaby Molina. Desde mediados de este mes de octubre y hasta el 17 de enero de 2025 se realizarán asambleas informativas en escuelas secundarias y se detallará el proceso de registro; los documentos del alumno que se deberán entregar son: acta de nacimiento legible, CURP de reciente impresión y comprobante de estudios, como constancia, credencial, formato de inscripción, reinscripción o boleta de calificaciones. Por su parte, madres y padres de familia deberán entregar identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, credencial del Inapam, carta de identidad), CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua, predial), acta de nacimiento legible y el formato de solicitud de la beca con toda la información solicitada. "La presidenta Claudia Sheinbaum es una mujer de ciencia y tiene una importante agenda educativa, ya hemos trabajado coordinados con la Federación y así seguiremos, para poder beneficiar a los más de 200 mil alumnos de secundaria que tenemos en Michoacán, y más adelante a los de preescolar y primaria", finalizó Gaby Molina. |