Consigna PGJE a probable responsable de homicidio

Consigna PGJE a probable responsable de homicidio
MAS DE POLICIACA

Auto se sale del camino en el Libramiento de La Piedad; no hubo heridos

Colapso de elevador provoca rescate nocturno y deja tres personas heridas en La Piedad

Negocio de tarimas el incendiado al poniente de Morelia

Se registra incendio de maderería al poniente de Morelia

Vuelca camioneta en la Av. Miguel Hidalgo y Costilla, al norte de Morelia
  
SEP
30
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un sujeto señalado de haber dado muerte a otro a quien tras una riña atropello en las inmediaciones de una gasolinera del municipio de Chilchota, fue consignado ante un juez por el personal de la Fiscalía Regional de Zamora.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado día 27 de los corrientes, Vladimir Marcos H., se encontraba en una gasolinera ubicada sobre el kilómetro 110+500 de la carretera Carapan-Chilchota, lugar donde ingería bebidas embriagantes.

Horas más tarde el ofendido arribó al sitio y en determinado momento comenzó a discutir con el detenido, para posteriormente intercambiar golpes, situación que molestó al inculpado, quien subió a su camioneta GMC e impactó a la víctima, ocasionándole varias heridas en el cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Durante el trabajo de Investigación realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, se logró establecer su probable responsabilidad en los hechos, siendo ubicado y detenido horas más tarde por personal de Fuerza Ciudadana a la altura del kilómetro 113+500 de la carretera en mención.

Por lo anterior, Vladimir Marcos H. y la unidad fueron consignados ante la autoridad judicial competente quien habrá de resolver su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México