Consignan a barristas del Atlas

Consignan a barristas del Atlas
MAS DE NACIONALES

Impulsa Jalisco la excelencia en destilados con el Concurso Mundial de Bruselas

Sobrevuela Valle de Bravo dron de EU; es apoyo, dice Harfuch

Disminuye 25.3% el homicidio doloso en México de septiembre 2024 a julio 2025: Omar Harfuch

Alerta de tsunami en las costas de México

Registran más de 7 mil especies de insectos en las selvas secas de Huatulco.
  
MAY
20
2015
Redacción IM Noticias Guadalajara, Jal.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco, consignó a nueve hombres, uno de ellos menor de edad, acusados por participar en los disturbios del pasado fin de semana en el estadio Jalisco en el partido de vuelta entre Atlas y Guadalajara de los cuartos de final de la Liguilla.

En su cuenta de Twitter, la fiscalía informó que los detenidos "fueron consignados por los delitos cometidos contra la autoridad, daños, lesiones, pandillerismo y violencia en eventos deportivos".

Además a uno de los capturados, quien se identificó bajo el nombre de Gerardo Valle Guzmán, se le atribuyó el delito de robo calificado tras despojar a un policía de su radio.

Por último, el menor de edad "enfrentará su proceso en libertad, sin embargo su expediente será remitido al Juez para Adolescentes" sentenció la Fiscalía de Jalisco.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México