Consignan ante la PGR a los 155 detenidos en LC

Consignan ante la PGR a  los 155 detenidos en LC
MAS DE JUSTICIA

Fiscal Anticorrupción, coautora en presentación de libro sobre combate a la corrupción

Identifican al joven asesinado en la colonia Bellavista de Uruapan, tenía unos días de haber salido de un anexo

Con determinaciones de personas juzgadoras se garantizan derechos de niñas, niños y adolescentes

Ejecuta FGE cateo en Zamora; asegura droga, equipo táctico y municiones

Invita FGE a la Feria de Adopción "Huella Solidaria" en coordinación con Asociaciones Civiles
  
MAY
11
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Este domingo fueron consignados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán, los 155 detenidos por la Marina en el puerto de Lázaro Cárdenas, la noche del pasado viernes.

Los ahora imputados serán investigados en la PGR por su presunta violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército, además la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga su posible participación en cinco homicidios cometidos en la Tenencia de La Mira, en Lázaro Cárdenas, el 27 de abril de este año, como este medio de comunicación ya lo informó.

Por el momento, los 155 arrestados siguen en las instalaciones de la PGJ, pero se espera que próximamente sean trasladados a la PGR.

De igual manera, continúan siendo practicadas las pruebas de balística respectivas en las armas de fuego que les fueron aseguradas a los sospechosos, para ver si éstas fueron empleadas en los homicidios de Israel Sala Vázquez, de 35 años de edad, Edgar Antonio Vera, de 18, Víctor Bailón Gebrad, de 40, Flavio César Calvillo de 19 y Armando Mora Díaz, de 20, registrado el domingo 27 de abril pasado.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México