Consolidar Expo Fiesta Michoacán como la mejor del país, el reto: Sedeco

Consolidar Expo Fiesta Michoacán como la mejor del país, el reto: Sedeco
MAS DE GENERAL

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía
  
MAY
30
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A trabajar de forma permanente para consolidar la Expo Fiesta Michoacán como el escaparate más importante de la región y del país, exhortó Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico del estado, a colaboradores de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos (Cofeeem).

En el marco de la reunión que sostuvieron directivos y personal de la Comisión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) el funcionario estatal felicitó a todos los que con su esfuerzo y dedicación contribuyeron a cumplir con el compromiso de ofrecer a los michoacanos una Expo Fiesta a la altura de las expectativas.

Al realizar un análisis de las áreas de oportunidad que se tienen en la Expo Fiesta, se coincidió en que el trabajo se enfoque a la mejora de los procesos, de modificar lo que puede mejorarse y darle continuidad a lo que funcionan correctamente.

La Expo Fiesta 2017 contó con la participación de 24 artistas en el teatro del pueblo, 19 nacionales y 5 internacionales; además de 85 productores y 38 municipios que formaron parte del pabellón "Michoacán está en ti".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México