Constancio Carraco Daza, nuevo presidente del TEPJF

Constancio Carraco Daza, nuevo presidente del TEPJF
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
ABR
13
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
Con seis votos a favor y uno en contra, del magistrado, Flavio Galván Rivera, el magistrado, Constancio Carraco Daza, obtuvo la presidencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

No hubo necesidad de ir a una segunda ronda, todo parecía ya acordado entre los integrantes de la Sala Superior, por orden alfabético, la magistrada, María del Carmen Alanis Figueroa, fue la primera en emitir su voto y con ello, revelar quién era el candidato a vencer para la presidencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Con excepción del magistrado Flavio Galván Rivera, que depositó su voto a favor del magistrado Pedro Esteban Penagos López, todos los demás integrantes de la Sala Superior, emitieron su voto a favor de Constancio Carrasco Daza, quien deberá de permanecer en el encargo, hasta que culmine su encargo como magistrado de esta Sala.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México