Construcción sin corrupción: Iván Pérez Negrón

Construcción sin corrupción: Iván Pérez Negrón
MAS DE POLITICA

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües
  
MAY
03
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Una construcción sin corrupción y sin moches en Morelia, propone el candidato Iván Pérez Negrón, durante la reunión con la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Morelia (CMIC).

"Cero moches", dijo el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" de MORENA-PT, rumbo a la alcaldía de Morelia; "junto a la CMIC, con honestidad y transparencia, vamos a crear un plan que haga de Morelia una ciudad sostenible, productiva y con inclusión, al detonar verdaderos proyectos de infraestructura social y productiva que permitan que las empresas sean generadoras de más empleos y estos sean bien pagados", apuntó.

Añadió que es necesario el rescate de la economía social para el bienestar de las y los morelianos, por eso propuso que haya financiamiento a empresas, la creación de una oficina de atención y enlace empresarial, así como una ventanilla de trámites y servicios de licencias de funcionamiento y construcción municipal.

"Morelia necesita resultados y sabemos cómo hacerlo", dijo haciendo referencia a sus más de 25 años de trayectoria política y académica.

Los trabajos para la reactivación económica siguen en una misma dirección, entre el gobierno y el sector empresarial, dándole preferencia a los proveedores locales, en beneficio de la contratación y mejores salarios para los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México