Construimos un proyecto que representa la pluralidad de Michoacán: Carlos Herrera

Construimos un proyecto que representa la pluralidad de Michoacán: Carlos Herrera
MAS DE POLITICA

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia

Gladyz Butanda ratifica ventaja rumbo a 2027
  
ENE
14
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Hoy me encuentro con líderes y mujeres combativas que han demostrado su trabajo por Michoacán, eso lo tenemos que replicar en todo el estado, porque en esta región se demuestra, históricamente que son echada para adelante.

Así lo manifestó el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello al sostener un encuentro con militantes y liderazgos de la región de Jiquilpan, en donde compartió que el proyecto que se conforma mantiene la prioridad de sumar y generar mejores condiciones de vida para las y los michoacanos.

"Ustedes me han arropado en las ocasiones que me ha tocado ser el abanderado del Sol Azteca, para respaldar e impulsar un proyecto incluyente, donde todos somos parte , todos sumamos, y todos somos importantes", expresó.

En un ambiente de unidad perredista, el precandidato a la gubernatura, Carlos Herrera, dijo que dará continuidad a su gira de trabajo para caminar juntos e instalar un proyecto sólido y de prosperidad para nuestro estado.

En la reunión estuvieron presentes militantes y liderazgos perredistas de Cojumatlán, Jiquilpan, Venustiano Carranza, Briseñas, Vista Hermosa, Marcos Castellanos y Tangamandapio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México