Construye Gobierno de Michoacán, oficinas administrativas para Ayuntamiento de Huiramba

Construye Gobierno de Michoacán, oficinas administrativas para Ayuntamiento de Huiramba
MAS DE GOBIERNO

Mantienen Bedolla y Gabinete de Seguridad monitoreo para garantizar la tranquilidad en Michoacán

Servicio de transporte público se reanuda de manera gradual en Michoacán

Se suman elementos especializados de Marina y helicóptero artillado al operativo en Jiquilpan

Retirado el 85% de los bloqueos carreteros en Michoacán: Bedolla

Emite Segob recomendaciones preventivas y suspende eventos masivos en los 113 municipios
  
AGO
28
2021
Redacción IMNoticias Huiramba, Mich. Por el bien de Michoacán y del municipio de Huiramba, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, construye nuevas oficinas administrativas para el Ayuntamiento, con una inversión de 8.5 millones de pesos.

Quizá no lo sabías, pero está en proceso la edificación de la primera etapa que, en dos niveles suma 657.88 metros cuadrados y albergará: en la planta baja el área de vigilancia, sala de espera, cómputo, biblioteca y almacén.

Mientras que, en el primer nivel, la oficina del edil, sala de juntas, direcciones de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Tesorería, Sindicatura y módulos de sanitarios. Ahora ya lo sabes.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, supervisó los avances físicos de la primera etapa de edificación, en compañía del presidente municipal, Alejandro García Cerna, y del diputado federal, José Guadalupe Aguilera Rojas.

El segundo nivel del edificio, corresponderá a una etapa subsecuente, para distribuir siete oficinas para las y los regidores, además de una terraza abierta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México