Construyó IIFEEM, techumbre en Telesecundaria no. 64 de Huetamo

Construyó IIFEEM, techumbre en Telesecundaria no. 64 de Huetamo
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
ABR
29
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La administración estatal que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), construyó una techumbre en la Escuela Telesecundaria número 64, que se localiza en la comunidad San Nicolás Arroyo Hondo del municipio de Huetamo.

La obra, que contó con una inversión de dos millones 706 mil 561 pesos, beneficia a más de 30 estudiantes por ciclo escolar, quienes ya pueden realizar sus actividades deportivas, recreativas y culturales, sin exponerse a los efectos de la intemperie, como el sol, la lluvia y las altas temperaturas.

El IIFEEM ejecutó los trabajos de colocación de la cubierta , en una superficie de 488 metros cuadrados, conformada por un sistema autosoportante en arco fabricado en lámina pintro; arcotecho; tiras de lámina traslúcida de acrílico en cada entre-eje, reforzadas con fibra de vidrio; dados de concreto columnas y trabes de acero estructural; canaleta de lámina galvanizada y bajada de aguas pluviales con tubo sanitario.

Adicionalmente, efectuó la restitución del piso de concreto de 10 centímetros de espesor y en un área de construcción de 149.88 metros cuadrados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México