NOTICIAS  >  SALUD
Consumir vitamina C ayuda a prevenir enfermedades respiratorias: SSM

Consumir vitamina C ayuda a prevenir enfermedades respiratorias: SSM
MAS DE SALUD

Efectúa IMSS Michoacán Jornada de Oftalmología en HGZ No. 2 en Zacapu

Vacunas contra el sarampión disponibles en centros de salud: SSM

SSM refuerza detección de cáncer con estrategia "Viernes de la Mujer"

Refuerzo estratégico para la salud en la Región Bajío: SSM

SSM ofrece atención integral de cáncer de mama en hospital de Uruapan
  
FEB
04
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud Michoacán (SSM) invita a la población a consumir alimentos ricos en vitamina C, para prevenir las enfermedades respiratorias.

La vitamina C está presente en frutas y verduras como naranja, toronja, guayaba, mandarina y kiwi, así como en la zanahoria, brócoli, coliflor, jitomate y espinacas.

La autoridad de salud recomienda comer de tres a cuatro raciones de fruta o verdura al día, e ingerir dos litros de agua para mantener al sistema inmune fortalecido frente a las bajas temperaturas.

Además de una buena alimentación, las y los michoacanos pueden prevenir una infección respiratoria con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o gel antibacterial, la distancia social de 1.5 metros y el uso de cubrebocas en espacios cerrados y con poca ventilación, como el transporte público.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México