Contabilizan 4 muertos y 29 edificios colapsados en CDMX

Contabilizan 4 muertos y 29 edificios colapsados en CDMX
MAS DE NACIONALES

Mensaje de la Secretaría de Gobernación a la CNTE

Es innegable la transformación de la educación pública en México: Morón

Llegan a México 71 millones de visitantes entre enero y septiembre de 2025

Sheinbaum presenta los 12 ejes del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Viene lo mejor, consolidaremos a NL como el mejor estado de México: Samuel García
  
SEP
19
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México. Cuatro personas fallecidas es el primer saldo de este sismo del 19 de septiembre, y 29 edificios colapsados en toda la ciudad "se podría incrementar la cifra de fallecidos po el número de edificios dañados" dijo en conferencia el jefe de Gobierno, En conferencia de prensa en el C5 capitalino, Miguel Ángel Mancera indicó que dichas cifras podrían incrementar
Así lo dijo en conferencia de prensa en el C5, y dio a conocer que dos millones de personas se quedaron sin luz. Destacó que por el momento la prioridad es rescatar al mayor número de personas posible, y que hay 50 mil elementos de Policía y rescate movilizados en la ciudad.
Miguel Ángel Mancera hizo un llamado a los ciudadanos a permanecer en casa si no tiene daños la estructura, a no manejar el automóvil y a "No encender cerillos por el riesgo que existe de las fugas de gas".

BALANCE HASTA EL MOMENTO:


29 derrumbes.
50 mil elementos en CDMX, un mando de nivel en cada derrumbe.
3 incendios, todos controlados.
4 personas sin vida (posible aumento).
2 millones de personas sin luz.
Transporte público gratuito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México