Continua CEDH capacitando a servidores públicos municipales

Continua CEDH capacitando a servidores públicos municipales
MAS DE GENERAL

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas
  
FEB
28
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán (CEDH) continúa desarrollando su programa de capacitación, enmarcado en el eje de Cultura del Nuevo Sistema de Gestión, implementado por la actual administración, presidida por el doctor Marco Antonio Tinoco Álvarez.

En esta ocasión fue el personal de la Coordinación de estudios, divulgación y capacitación, quien impartió la charla "Responsabilidades, derechos y obligaciones del servidor público con énfasis en derechos Humanos", a personal administrativo y operativo del ayuntamiento de Tarímbaro.

Se trata de orientar a los servidores públicos sobre los derechos de los ciudadanos a un buen gobierno, a la salud, la educación, la seguridad y a un medio ambiente sano, entre muchos otros.

Con estas acciones, la CEDH contribuye al mejoramiento de los servicios que ofrecen los ayuntamientos, todo en beneficios de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México