Continúa Chon su campaña por Tepalcatepec y La Ruana

Continúa Chon su campaña por Tepalcatepec y La Ruana
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
ABR
06
2015
Violeta Gil Tepalcatepec, Mich. Chon Orihuela Bárcenas, candidato a la gubernatura por el PRI y el PVEM visitó Tepalcatepec y la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, tenencia de Buenavista Tomatlán.

En Tepalcatepec realizó diversas reuniones y visitó el mercado, posteriormente sostuvo un encuentro con ganaderos de la región con quienes se comprometió a apoyarlos con agroindustria.

Más tarde se trasladó a La Ruana en donde se reunió con productores limoneros quienes le externaron su preocupación por la situación que prevalece con la producción de limón, la cual, dijeron, está apunto de hundirse.

El candidato se comprometió a apoyar al sector a través de los mecanismos que generen un valor agregado a sus productos y poder llegar a tener la calidad que tiene el aguacate.

En entrevista, Chon Orihuela se dijo sorprendido de que el ex gobernador, FVF dijera que su voto sería para Chon, y afirmó que lo buscará para saber qué piensa
Dijo además que la decisión de Vallejo se debe también al compromiso con la militancia.

El senador Jesús Casillas Mendoza, delegado especial del CEN del PRI en Michoacán, acompañó durante este día al candidato y aseguró que su partido pedirá que el candidato del PRD compruebe sus gastos, luego de que se diera a conocer que en el marco del arranque de campaña de Silvano Aureoles importantes cuadros perredistas viajaron en helicópteros a Zitácuaro, lugar donde realizó su primer mitin.

El senador no descartó que se le pudiera revocar la candidatura a Aureoles conejo en caso de que exceda el tope establecido en gastos de campaña.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México