Continúa el avance del dólar, se ubica en 16.69 pesos

Continúa el avance del dólar, se ubica en 16.69 pesos
MAS DE ECONOMIA

Michoacán ha recibido más de 1,700 mdd en nueva inversión privada: Sedeco

Michoacán, único estado con tres Denominaciones de Origen en bebidas: Sedeco

Guayaba y jamaica, orgullos michoacanos con alto valor económico y distintivo de origen: Sedeco

Resultados positivos deja la Expo Ganadera Michoacán 2025

Nuevas guarderías del IMSS impulsan el empleo y empoderamiento femenino: Sedeco
  
AGO
06
2015
Redacción IM Noticias México, DF. A media jornada en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se vende hasta en 16.69 pesos, lo que representa un avance de cuatro centavos respecto a la sesión de este miércoles, y se compra en un mínimo de 15.75 pesos.

A su vez, el euro se ofertó en un máximo de 18.19 pesos, lo que representa un alza de nueve centavos.

Banco Base refiere que persisten las presiones en favor del dólar a un día de que se publique la nómina no agrícola de Estados Unidos correspondiente a julio, lo cual permitirá al mercado especular acerca de la política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

Para la institución financiera, un factor adicional que afecta al peso es la caída de los precios internacionales del petróleo, como el West Texas Intermediate (WTI), que muestra una pérdida de 1.06 por ciento al inicio del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México