ABR 132017 Es importante recordar que el personal debidamente identificado y uniformado visitará los domicilios ?casa por casa- solicitando a los usuarios datos referentes al servicio de agua. Se recomienda a la ciudadanía tomar en cuenta lo siguiente al recibir la visita del encuestador: Tener a la mano su recibo de agua La visita es completamente gratuita No se debe ofrecer dinero o dádivas al encuestador El encuestador sólo deberá tener acceso a la ubicación del medidor Sólo se debe responder a las preguntas sobre su predio y servicio de agua El Programa de Actualización de Padrón inició en marzo y se ejecutará hasta el mes de mayo mayo en 41 colonias de la ciudad de Morelia, las cuales serán recorridas en varias etapas. Los encuestadores que visitarán casa por casa únicamente solicitarán datos relacionados sobre ubicación del domicilio y el servicio de agua; Cabe señalar que toda la información proporcionada al personal de campo será debidamente protegida por el aviso de privacidad que se encuentra en el portal www.ooapas.gob.mx. Con la actualización del padrón los datos de los usuarios tendrán una versión corregida y actualizada en el Organismo Operador, lo cual permitirá identificar mejor la situación del predio y dar una mejor atención a las necesidades de quienes habitan en la mancha urbana de Morelia. |