Continúa Fiscalía General con acciones preventivas de COVID 19, en Fiscalías Regionales y áreas especializadas

Continúa Fiscalía General con acciones preventivas de COVID 19, en Fiscalías Regionales y áreas especializadas
MAS DE JUSTICIA

Rescata FGE a canino en situación de maltrato en Tarímbaro

Emiten primera resolución para combatir prácticas irregulares en el Poder Judicial; inhabilitan a notificadora

Identificado el automovilista asesinado en la tenencia de La Mira

Vinculan a proceso a tres policías municipales por abuso de autoridad, cometido en agravio de un estudiante en Uruapan

Identifican a uno de los asesinados ayer cerca de Capacuaro, tenía 16 años.
  
MAR
18
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de las acciones preventivas para reducir los riesgos del contagio del COVID-19, adoptadas por la Fiscalía General del Estado, personal de las 10 Fiscalías Regionales y unidades especializadas, han llevado a cabo jornadas de información para salvaguardar la salud tanto de las y los servidores públicos, así como de la población usuaria.

Como parte de estas actividades, personal médico ha proporcionado información detallada con relación a los síntomas y riesgos de contagio, además se ha dispuesto la dotación de gel antibacterial y se han distribuido carteles informativos relacionados con las medidas de higiene.

Hasta el momento, la Fiscalía General mantiene la prestación de cada uno de los servicios bajo los protocolos de actuación emitidos por las autoridades sanitarias, privilegiando en todo momento, el bienestar de las y los michoacanos.

La Fiscalía General reitera su compromiso de informar de manera oportuna las medidas que se deriven del Sector Salud, con quien existe una permanente comunicación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México