Continúa Gobernador construcción de agenda conjunta por Michoacán

Continúa Gobernador construcción de agenda conjunta por Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Mañana sigue el canje de boletos por pañales para concierto de El Buki

Morebús inicia pruebas operativas en zona poniente de Morelia

Realiza Gladyz Butanda última supervisión del DIF de Uruapan previo a su inauguración

Avanza Bedolla en atención a solicitudes del Movimiento Antorchista

Canje de boletos para el concierto de Marco Antonio Solís desata la "bukimanía"
  
FEB
20
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la convicción de seguir construyendo los proyectos conjuntos que requiere la entidad para su desarrollo y el de sus habitantes, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió este martes con las diputadas y diputados que integran la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

En diálogo cordial y respetuoso, tal como lo ha hecho desde el inicio de su Gobierno, el titular del Ejecutivo Estatal recibió a quienes representan al Poder Legislativo para atender sus inquietudes y escuchar sus propuestas.

El mandatario michoacano refirió que es de su interés mantener comunicación y coordinación con las legisladoras y legisladores, para escuchar sus opiniones respecto a los proyectos estratégicos para la entidad.

"Es necesaria la unión de todas y todos para conseguir el Michoacán que queremos. En mi Gobierno no hay distinción de colores porque es nuestro interés superior sacar adelante a nuestro estado", remarcó.

En esta reunión, en la que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el Gobernador refrendó su disposición a mantener puertas abiertas para todas y todos los legisladores, sin importar su filiación partidista, para de manera conjunta construir las soluciones que demandan las michoacanas y michoacanos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México