Continúa Gobernador trabajo coordinado con UNODC por la seguridad en Michoacán

Continúa Gobernador trabajo coordinado con UNODC por la seguridad en Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Este 24 de diciembre disfruta de la pista de hielo de Ceconexpo hasta las 15:00 horas: Sectur

Impulsa Gladyz Butanda desarrollo turístico sostenible del lago de Pátzcuaro

Michoacán fortalece atención médica con tecnología de punta y nuevos hospitales: Bedolla

Michoacán proyecta iniciar con el Certificado Laboral para la Agroexportación en 2026

Continúan jornadas nocturnas en construcción del teleférico para contener tráfico: Gladyz Butanda
  
NOV
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, sostuvo una reunión de trabajo con Antonino de Leo, representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés), a fin de fortalecer las alianzas ya establecidas y gestionar más apoyos en materia de capacitación para que la Policía Michoacán sea la mejor de México.

El mandatario michoacano compartió con el funcionario italiano, los avances que en materia de seguridad se tienen en la entidad, sobre todo con la implementación de las estrategias Blindaje Siglo XXI y Operación Limpieza, que han permitido reducir los delitos de alto impacto y hacer más seguras las vías de comunicación.

Aureoles Conejo agradeció el apoyo de la UNODC, quien desde el año pasado ha coadyuvado con el Gobierno Estatal en capacitar a elementos de la Policía Michoacán, para que se actualicen en cuanto a los protocolos nacionales e internacionales y la capacidad de respuesta.

En tanto que Antonino de Leo reiteró su reconocimiento a la administración que encabeza Silvano Aureoles, por los cambios y resultados por la seguridad de la población michoacana, al tiempo que ratificó su disposición a seguir colaborando con el Gobierno del Estado, para cumplir las metas en este rubro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México