Continúa Gobierno de Morelia con obras en tenencias y comunidades

Continúa Gobierno de Morelia con obras en tenencias y comunidades
MAS DE AYUNTAMIENTO

Encabeza Adolfo Torres acciones que brindarán mejor drenaje en Dr. Miguel Silva

DIF Morelia fortalece seguridad en CAICs con capacitación en Protección Civil

Reconoce Alfonso Martínez trabajo de equipo de limpia para que Morelia brille

Yankel Benítez ofrece mesa técnica para regulación de predios en colonia Pablo González

Paola Delgadillo acerca experiencias musicales inclusivas a niñas y niños con autismo
  
OCT
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la estrategia para fortalecer las tenencias y comunidades, a través de la mejora de sus caminos y calles, el Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Melchor Ocampo, en la tenencia de Jesús del Monte.

Raúl Morón, ha instruido y procurado que un porcentaje importante del presupuesto del Ayuntamiento, se destine al crecimiento de las tenencias y comunidades, mismas que se encontraban en el olvido, con lo que se han atendido las principales necesidades de cada una de ellas.

En la tenencia de Jesús del Monte, se inició con la labor de pavimentación de 260 metros lineales de la calle Melchor Ocampo, obra que también incluye la sustitución de la red de drenaje, incluidas 20 descargas domiciliarias y tres pozos de visita.

El secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza, indicó que con esta clase de acciones se avanza en el objetivo de transformar la vida en las zonas rurales del municipio y aseguró que se redoblarán esfuerzos para cumplir con las expectativas de todos los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México