Continúa Gobierno Municipal trabajando en la integración de ideas ciudadanas

Continúa Gobierno Municipal trabajando en la integración de ideas ciudadanas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Protección Civil y Bomberos deben ser reconocidos como función esencial del Estado: Yankel Benítez

Trabajamos para generar mejores condiciones económicas: Alfonso Martínez

Imcufide invita a las actividades preparadas con motivo del Día Internacional de la Mujer

Procesión del Silencio de Morelia celebrará 50 años como una de las mejores del país

Alfonso Martínez pone en marcha el Sistema Integral de Atención Policial de Morelia
  
MAY
04
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante la actual Administración que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se continúa trabajando y dando impulso a la participación ciudadana, esto con el objetivo de construir acciones que beneficien directamente a los morelianos y su entorno a corto y largo plazo.

Bajo esta premisa, el Titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Pedro Cital Beltrán, destacó que siguen trabajando en el resultado final del proyecto Morelia Next, el cual estará conformado por las ideas que los ciudadanos de los diferentes sectores de la sociedad expresaron en foros pasados.

Cital Beltrán, destacó que para el Alcalde, Alfonso Martínez, es prioridad conformar este plan el cual generará proyectos estratégicos para atraer inversión, diversificar la economía e impulsar el posicionamiento internacional de la ciudad, basado en la opinión de quienes están más cerca de las problemáticas y necesidades de Morelia.

Mencionó que por instrucción del Jefe de la comuna moreliana se han analizado cada una de las propuestas presentadas en los dos foros realizados en meses pasados, por lo que en el proyecto final se plasmarán las acciones que mejores resultados tengan para el desarrollo de la capital del estado.

Asimismo, detalló que derivado de la convocatoria Mayors Challenge surgieron algunas ideas que ayudarían a detallar proyectos específicos, por lo que independientemente del concurso, estas serán socializadas entre los expertos a fin de ver cuáles son aplicables para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Cabe recordar que la propuesta del proyecto fue enviada el pasado 15 de abril, por lo que se está a la espera de los resultados; este reto va dirigido a capitales de Latinoamérica y del Caribe, para que a través de ideas innovadoras, se resuelvan problemas específicos y sean replicadas en otros lugares.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México