Continúa "Misión Futuro"

Continúa "Misión Futuro"
MAS DE POLITICA

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad
  
MAY
08
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al considerar que la niñez y la juventud de Apatzingán son el principal factor para el cambio y la transformación que tanta falta le hace a la región y a todo Michoacán, el diputado Eduardo García Chavira apoyó a 180 jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM).

Luego de entregar su aportación al director del plantel en Apatzingán, Pedro Zaragoza Yacuta, el legislador aseveró que ello tiene como finalidad que esta histórica delegación de alumnos-por el gran número de seleccionados-, puedan asistir y participar en las Jornadas Estatales Académicas, Culturales y Deportivas los próximos 25, 26 y 27 de mayo, a celebrarse en la ciudad de Morelia.

Así y con el Programa Misión Futuro, el diputado del PAN reafirmó el empeño que ha puesto en respaldar a los niños y jóvenes michoacanos, a fin de que encuentren en el ámbito académico, las oportunidades de constante preparación y superación, entendiendo en la educación el mejor camino hacia el desarrollo económico y social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México