Continua paro de policías; salen a marchar

Continua paro de policías; salen a marchar
MAS DE SEGURIDAD

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP
  
MAR
28
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Alrededor de las 09:00 horas de este viernes, poco más de 300 policías de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado salieron del Cuartel Valladolid para marchar hacia el Congreso del Estado y manifestarse por falta de pago de viáticos, sueldos atrasados e incumplimiento en la homologación del salario que les había prometido, a decir de ellos mismos, la propia dependencia.

Entre los inconformes están elementos del Grupo de Operaciones Especiales, de la Policía Estatal Preventiva, del Agrupamiento Femenil y de la Policía Auxiliar.

Los oficiales avanzaran por la avenida Madero, llegaran al Obelisco al General Lázaro Cárdenas y seguirán por la misma Madero para ir hacia el Palacio Legislativo donde exigirán el cumplimiento de sus demandas, las cuales hasta el momento no han sido escuchadas por ninguna autoridad, afirman los agentes policiacos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México