Continúa Sectur con atracción de congresos a Michoacán

Continúa Sectur con atracción de congresos a Michoacán
MAS DE TURISMO

Modernización del Aeropuerto de Morelia impulsará turismo estatal: Sectur

Michoacán estrenará la pieza musical oficial de los Tlahualiles: Sectur

Uruapan te espera, descubre la belleza natural de su parque nacional: Sectur

Un verano de adrenalina te espera en Rancho Viejo Los Azufres: Foturmich

Tlalpujahua celebra 20 años como Pueblo Mágico; el lugar de la eterna Navidad: Sectur
  
MAY
29
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Michoacán será la sede 2025 de la Reunión Dental de Provincia, evento perteneciente a la Asociación Dental Mexicana, informó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

La LXXII Reunión Dental de Provincia Dr. Jaime Ávila Soto, reunirá en la capital michoacana a 400 especialistas de ocho estados de la República Mexicana y el anuncio de Monroy García se da luego de que este fin de semana concluyera la Reunión Nacional de Interlocutores Turísticos, otro evento que llegó a la entidad por gestión de la Sectur.

El titular de la dependencia estatal comentó que la atracción de Congresos, Convenciones y otros eventos, forma parte de las tareas que realiza la Secretaría de Turismo, a la par de otras líneas de trabajo, para impulsar la activación económica de la entidad.

La negociación de Michoacán comprendió una presentación del destino, con sus atractivos, oferta de servicios, ventajas geográficas y de conectividad terrestre, así como los productos turísticos que le dan reconocimiento a la entidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Hizo especial reconocimiento al Colegio de Odontólogos de Michoacán, A.C., porque la gestión se realizó en coordinación con sus integrantes durante la Primera Asamblea General Ordinaria de la Asociación Dental Mexicana, Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas A. C. que tuvo lugar en Ixtapa, Zihuatanejo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México