Continúa SSP con acciones preventivas en escuelas de Álvaro Obregón

Continúa SSP con acciones preventivas en escuelas de Álvaro Obregón
MAS DE MUNICIPIOS

Con verbena, regalos y mucho cariño, celebran a las mamás en Quiroga

Los Reyes conmemora 431 años de historia y tradición, alcalde invita a ser parte de las actividades

Continúa entrega de materiales a escuelas en Zacapu

Reconoce Ayuntamiento de Los Reyes a Fundación Ayuda sin Barreras por su apoyo a mujeres con cáncer

Alma Mireya González reconoce con gratitud la labor de los albañiles en el Día de la Santa Cruz
  
OCT
07
2019
Redacción IM Noticias A través de diversas actividades lúdicas y recreativas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa promoviendo los valores para una sana convivencia en los diferentes centros educativos, de este municipio.

Personal del Grupo de Proximidad Social de la Policía Michoacán llevó el taller "Aprende Jugando", a niños de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, mismo en el que participaron 56 estudiantes.

Durante la acción encaminada a fomentar el respeto, honestidad, tolerancia, e igualdad, personal de la Institución interactuó con alumnos de cuarto grado, realizando diversas actividades enfocadas a impulsar actitudes positivas en la niñez michoacana.

Asimismo, dentro de las labores, los agentes policiales impartieron diferentes medidas de seguridad a las y los niños, a fin de promover una cultura de protección y autocuidado.

La SSP no baja la guardia en acciones que permitan garantizar en todo momento la seguridad de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México