Continúa SSP proceso de entrega de tarjetas a personal operativo

Continúa SSP proceso de entrega de tarjetas a personal operativo
MAS DE SEGURIDAD

Cuatro detenidos y 38 dosis de droga aseguradas en las últimas horas: SSP

Policías de Tarímbaro recuperan tractocamión robado

Enfrentamiento entre Kuarichas y sujetos armados deja víctima colateral en la región de Quiroga

Kuarichas y delincuentes se enfrentan en la región de Quiroga

Balean fachada de gimnasio en Zamora; no hay heridos
  
DIC
12
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la entrega de tarjetas bancarias al personal que no contaba con éstas y que, anteriormente cobraba con cheque; desde las 15:00 horas de ayer se encuentra dispersada la compensación al personal de la Policía Michoacán.

Dicho bono se entrega adicionalmente a su sueldo tabular, cuyo otorgamiento es en atención sus responsabilidades, riesgo laboral, área de asignación y desempeño.

La institución ha dado cumplimiento a la entrega de esta participación al personal operativo, misma que concede bienestar y calidad de vida para los agentes y su familia.

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de continuar trabajando en acciones que permitan favorecer al personal policial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México