Continúan los resultados en La Huacana: mil 123 cartuchos útiles y 3 cargadores decomisados

Continúan los resultados en La Huacana: mil 123 cartuchos útiles y 3 cargadores decomisados
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
JUL
10
2023
Redacción IM Noticias La Huacana, Mich. En seguimiento a las acciones operativas emprendidas en el municipio de La Huacana, esta tarde el personal de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN); aseguraron mil 123 cartuchos útiles y tres cargadores. Ayer, fueron asegurados ocho vehículos con reporte de robo -dos tenían blindaje artesanal-.

Durante los patrullajes de reconocimiento en caminos de terracería pertenecientes a la localidad de Cupuán del Río, los elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y GN; localizaron mil 123 cartuchos útiles de calibres 7.62X39, .50 y .223 milímetros, así como tres cargadores 7.62X39.

Después de realizar un barrido en la zona, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que establece la Ley.

La SSP mantiene acciones coordinadas para garantizar la paz social y pone al servicio de la población la línea de Emergencias 911, disponible las 24 horas del día para reportar cualquier ilícito.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México