Continúan resoluciones a favor del teleférico de Uruapan

Continúan resoluciones a favor del teleférico de Uruapan
MAS DE GOBIERNO

Inaugura Bedolla rehabilitación carretera San José Cuaro-Tupátaro que impulsará el turismo en Huandacareo

Sí Financia impulsa a personas artesanas a través de créditos Financiarte

Michoacán y Guanajuato estrechan coordinación para reforzar la seguridad entre estados

Noviembre, el mes con menos homicidios dolosos en los últimos 10 años: Bedolla

¡Ya casi están listos los nuevos autobuses de Uruapan!: Gladyz Butanda
  
FEB
07
2025
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Fueron resueltos dos amparos a favor de la continuidad de la construcción del teleférico de Uruapan por el Juzgado Quinto de Distrito, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) garantiza que la obra se realiza en tiempo y forma.

La titular de la dependencia, Gladyz Butanda Macías manifestó que el proyecto ejecutivo cumple con la normativa y busca, además de modernizar la movilidad, el respeto y cuidado de los bienes, tanto de particulares como de servicios y áreas comunes del municipio.

Subrayó que con la declaración de improcedencia de los amparos sobre la construcción de torres, se constató que estas son ubicadas sin afectar servicios de agua, alcantarillado y bienes ambientales.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad trabaja para garantizar que esta magna obra ofrezca un servicio de transporte a la altura de los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México