Continúan resoluciones a favor del teleférico de Uruapan

Continúan resoluciones a favor del teleférico de Uruapan
MAS DE GOBIERNO

Con maquinaria especializada continuará conservación del lago de Pátzcuaro

Bedolla entrega certificados ProForest Avocado a empacadoras de aguacate

Entregadas a refugios casi 60 toneladas de croquetas para michis y lomitos

Conoce los requisitos para las bodas colectivas del 14 de febrero en Michoacán

Respalda Bedolla iniciativas de Sheinbaum para prohibir la reelección y nepotismo
  
FEB
07
2025
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Fueron resueltos dos amparos a favor de la continuidad de la construcción del teleférico de Uruapan por el Juzgado Quinto de Distrito, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) garantiza que la obra se realiza en tiempo y forma.

La titular de la dependencia, Gladyz Butanda Macías manifestó que el proyecto ejecutivo cumple con la normativa y busca, además de modernizar la movilidad, el respeto y cuidado de los bienes, tanto de particulares como de servicios y áreas comunes del municipio.

Subrayó que con la declaración de improcedencia de los amparos sobre la construcción de torres, se constató que estas son ubicadas sin afectar servicios de agua, alcantarillado y bienes ambientales.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad trabaja para garantizar que esta magna obra ofrezca un servicio de transporte a la altura de los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México