Continúan Silvano y SEP acciones para fortalecer educación en Michoacán

Continúan Silvano y SEP acciones para fortalecer educación en Michoacán
MAS DE GOBIERNO

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto

Inaugura Bedolla en Morelia reconversión de telesecundaria a bachillerato, impulsada por Sheinbaum

Sin deuda, invertimos 7 mil mdp en movilidad: Gladyz Butanda

Gobierno de Morelia encabeza poda y mantenimiento de espacios para la ciudadanía

Michoacán invierte 6 mil mdp en teleféricos de Uruapan y Morelia sin generar deuda: Bedolla
  
FEB
09
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México. La noche de este miércoles, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, y el secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer, se reunieron con el propósito de dar seguimiento a la estrategia por el fortalecimiento de la educación en Michoacán.

En el encuentro que tuvo lugar en el despacho del titular de la SEP, el mandatario michoacano recalcó que es de su interés continuar las acciones conjuntas que permitan que Michoacán avance en los indicadores educativos, que se dé certeza a las y los profesores, y que se puedan ampliar las obras de dignificación de los espacios escolares.

Por su parte, Nuño Mayer reiteró la disposición del Presidente Enrique Peña Nieto y de la dependencia que encabeza, por seguir apoyando a Michoacán y reconoció el trabajo del mandatario estatal por los avances que se registran en este rubro, lo que se traduce en un mejor futuro para la niñez y juventud.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México