Continúan trabajos de reingeniería administrativa

Continúan trabajos de reingeniería administrativa
MAS DE GOBIERNO

Michoacán registra crecimiento histórico en atención a mujeres y se consolida como referente nacional

"Confío en la vinculación a proceso": Bedolla

Plan Michoacán contempla 73 nuevos Centros LIBRE para fortalecer la justicia hacia las mujeres

Inician este lunes asambleas informativas de la nueva Beca Gertrudis Bocanegra, dentro del Plan Michoacán

Supervisa Bedolla construcción del DIF Uruapan; registra 72% de avance
  
MAR
12
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, convocó esta tarde a integrantes de su Gabinete para revisar el avance en las acciones de reingeniería que realizan las diversas áreas de la administración a fin de optimizar recursos humanos, materiales y financieros.

Aureoles Conejo reiteró que este 2019 es un año difícil, por lo que debe fortalecerse y de ser necesario, reorientarse el trabajo de austeridad y disciplina financiera que inició desde comienzos de su gestión, a fin de estar en condiciones de mantener los programas y acciones a favor de las michoacanas y michoacanos.

En ese tenor, celebró los avances realizados en las secretarías de Educación y Seguridad Pública, así como las campañas de la Coordinación General de Comunicación Social, orientadas a mantener el servicio a la población, con menores recursos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México