Continuará blindaje de los límites de Jalisco con Michoacán

Continuará blindaje de los límites de Jalisco con Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguraron droga en el municipio de Turicato

SSP reconoce labor de agentes de investigación por detenciones de alto impacto

UIPN asegura droga y detiene a 8 presuntos narcomenudistas tras catear tres domicilios en Morelia

Nuevo Grupo de Operaciones Especiales reforzará capacidad de respuesta táctica de la SSP

Guardia Civil cuenta con agrupamiento experto en localización de personas
  
MAY
03
2016
STAFF IM Noticias Guadalajara, Jal.
Después de la reunión que se llevó a cabo de los gobernadores de Jalisco, Michoacán y Colima, con el Secretario de Gobernación y de la Secretaria de la Defensa Nacional.

El Fiscal General Jalisciense Eduardo Almaguer Ramírez, explico que se está trabajando en las zonas limítrofes, para poder erradicar la violencia que se ha generado en los últimos días en la capital Colimense, como en Manzanillo, además de la frontera con Michoacán.

"Se está trabajando en un proceso que nos permita blindar nuestras zonas limítrofes, nosotros tenemos una estrategia en nuestro límite con Colima, es un estado hermano, ustedes saben que existe una gran cercanía al igual con el estado de Michoacán, con las autoridades hay la mayor comunicación, Jalisco, siempre estará muy atento en estas zonas".

El encargado de la procuración de justicia y la seguridad, agrego que no se permitirá que células de la delincuencia organizada que actúan en las entidades vecinas se brinquen a Jalisco para esconderse en nuestro territorio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México