Continuará canje de pulseras para conciertos de Panteón Rococó y El Gran Silencio: Bedolla

Continuará canje de pulseras para conciertos de Panteón Rococó y El Gran Silencio: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

ARB confirma procesos de extradición por fraude de cuarteles

Inversión histórica en Michoacán sin contratar deuda: Bedolla

Michoacán proyecta la construcción de 83 mil nuevos hogares con inversión de 53 mil mdp

Suma Gladyz Butanda 29.4 km de ciclovía construidos en Michoacán

Bedolla anuncia el primer pago de la Beca Gertrudis Bocanegra para el 28 de febrero
  
DIC
04
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Continuará el canje de cobijas nuevas por pulseras para ingresar al Festival Jalo por la Música, a realizarse el próximo sábado 9 de diciembre en el Estadio Francisco Villa, a partir de las 12:00 horas, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ubicado en avenida Camelinas 2451, colonia Bosque Camelinas, será la nueva sede, a partir de este lunes hasta que se agoten los accesos, de 9:00 a 17:00 horas, precisó el mandatario estatal.

Ramírez Bedolla agradeció las donaciones que ayudarán a cobijar a michoacanas y michoacanos con alto grado de marginación y vulnerabilidad.

Y recordó a los interesados que podrán acudir al Instituto de la Juventud y canjear una cobija nueva por dos pulseras de acceso para el concierto.

Durante este Festival Jalo por la Música, por primera vez en la historia, 18 bandas michoacanas se unirán a 100 cantantes y músicos para realizar un flashmob donde tocarán todos juntos, con la finalidad de que el talento local le abra el escenario a Panteón Rococó y El Gran Silencio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México