Contribuye Rector a la titulación de un nuevo doctor en ciencias

Contribuye Rector a la titulación de un nuevo doctor en ciencias
MAS DE UNIVERSIDAD

Estudiante nicolaita si aún no cuentas con tu credencial institucional, tramítala y obten diversos beneficios

UMSNH pone al alcance de las y los egresados del área económico administrativa opciones para seguirse preparando

Con fortaleza y unidad, UMSNH conmemora el 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas celebra su 57 aniversario con la reacreditación de su licenciatura por cinco años 

143 egresadas y egresados de la UMSNH recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL
  
NOV
09
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo logró la titulación de un nuevo doctor en ciencias en la persona de César Sotelo Pichardo, quien bajo la asesoría de los investigadores José María Ponce Ortega y Medardo Serna González, alcanzó su posgrado en la especialidad de Ingeniería Química.

Con la tesis "Reajuste óptimo de procesos para el uso eficiente del agua en las industrias", César Sotelo presentó este lunes su examen recepcional en la sede del Posgrado de la Facultad de Ingeniería Química, donde la exposición desarrollada le permitió tener la aprobación de sus sinodales, con lo que es desde hoy doctor en ciencias químicas.

La asesoría del doctor Medardo Serna al joven Sotelo forma parte de las actividades que como investigador y académico realiza el rector de la Casa de Hidalgo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México