Controlado en un 60% incendio en basurero de Los Reyes

Controlado en un 60% incendio en basurero de Los Reyes
MAS DE MUNICIPIOS

Policías de Quiroga y Kuarichas detienen a 3 personas en posesión de aproximadamente 10 kilos de marihuana

Sujetos desconocidos colocan narcomantas en distintos puntos de Morelia y Tarímbaro

Policías de Quiroga recuperan 3 autos robados con violencia

Impulsa Conejo Alejos economía familiar con entrega de pollitas para huertos de traspatio

Con hechos, Zacapu avanza, con acciones que transforman comunidades y la vida de las familias
  
FEB
07
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras varias horas de trabajos coordinados entre autoridades municipales y de protección civil estatal, el incendio que se presenta en los terrenos del basurero de esta demarcación, ha sido controlado en un 60 por ciento.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, quien detalló además que la superficie afectada es de aproximadamente cuatro hectáreas.

Para dar puntual atención a este siniestro, dijo, se ha dispuesto de cinco máquinas de bomberos, dos unidades de ataque rápido, tres pipas de agua, 23 bomberos y ocho camiones volteo.

Asimismo, continuó, 30 elementos del ayuntamiento, una ambulancia, tres paramédicos, un jeep de logística y un puesto de hidratación con área de espera.

Mandujano Vázquez dijo que gracias a este trabajo coordinado, el fuego que desde el día de ayer consumía toneladas de basura, al día de hoy presenta menor grado de intensidad por lo que se espera que en las próximas horas quede totalmente extinto.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México