Controlado incendio de destiladora en Tancítaro: PC

Controlado incendio de destiladora en Tancítaro: PC
MAS DE GOBIERNO

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos

Bedolla revisa propuestas de rehabilitación de caminos rurales en audiencia pública en Acuitzio

Bedolla lleva audiencia pública a Madero; mezcaleros reconocen impulso al sector

¡Llegó el día! Carín León está en tierras michoacanas y esto es todo los que debes saber si asistes a su concierto en el Estadio Morelos

Arranca Bedolla rehabilitación del camino Villa Madero-Tacámbaro
  
MAY
07
2025
Redaccion IMNoticias Tancítaro, Mich. La Coordinación Estatal de Protección Civil reporta que tras atender el incendio de una destiladora en Tancítaro, presuntamente dedicada a producir biodiésel, el siniestro se encuentra controlado y no se reportan lesionados.

En las acciones participaron la delegación de Uruapan, en coordinación con cuerpos de emergencia locales, quienes realizaron labores de enfriamiento y verificación para evitar riesgos. Protección Civil Michoacán recuerda a la población la importancia de contar con las medidas y permisos necesarios al operar instalaciones de combustibles, y reitera el llamado a reportar emergencias al 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México