Controlan incendio en relleno sanitario de Zacapu

Controlan incendio en relleno sanitario de Zacapu
MAS DE POLICIACA

Choque entre 2 vehículo deja 3 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Derrape de motocicleta deja dos jóvenes lesionados en el Bulevar Costero

Accidente de tractocamión moviliza a cuerpos de auxilio en la autopista Siglo XXI

Se registran 2 percances de tránsito en diferentes zonas de Morelia; hay 3 heridos

Desmantelan punto de "halconeo" en zona rural de Apatzingán
  
MAY
01
2017
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
El incendio que sucedió hace dos días en el Basurero Municipal ya fue controlado durante la mañana de este lunes, gracias a una ardua labor emprendida por más de 60 socorristas de diversas corporaciones y empleados del Ayuntamiento.

Se pudo conocer que el fin de semana anterior el relleno sanitario ardió por cuestiones desconocidas. Fue así que al sitio se desplazaron los Bomberos Voluntarios de Zacapu "Linces A.C.", los elementos de Rescate Zacapu y el personal de Protección Civil Estatal.

Los rescatistas hicieron ataque frontal de las llamas, trabajos de remoción de escombros con el apoyo de maquinaria pesada y la gente de la Presidencia Municipal también colaboró.

En este tenor, luego de más de 24 de combate al siniestro éste fue sofocado sin que fortuna pasara a mayores. Ante la temporada de incendios los bomberos exhortaron a la población a no hacer quemas controladas sin la supervisión de los "tragahumos", además de no arrojar colillas de cigarro u objetos de vidrió a terrenos baldíos ni entre la maleza.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México