Convocan a participar en cadena de oración por la salud de Fausto

Convocan a participar en cadena de oración por la salud de Fausto
MAS DE SOCIEDAD

Continúan AMANC Michoacán y UMSNH con jornadas de donación de sangre

Firman AMANC y COCA-COLA FEMSA convenio para donación de tapas

Suma AMANC Michoacán esfuerzos con universidades contra el cáncer infantil

AMANC Michoacán y UMSNH suman esfuerzos por niñas y niños con cáncer

Unión de Mezcaleros de Michoacán lleva Alegría a niños en situación Vulnerable
  
ABR
27
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Allegados a Fausto Vallejo Figueroa convocan a participar en una cadena de oración por el gobernador con licencia.

A través de las redes sociales es que lanzaron la convocatoria para participar en una misa este domingo 28 de abril a las 12:30 horas.

A continuación el texto que este mismo sábado comenzó a circular para extender la invitación a la ciudadanía en general.

"Te invito a unirte a la cadena de oración por nuestro Gobernador
Fausto Vallejo Figueroa
éste domingo 28 de abril a las
12:30 hrs en la Parroquia de San José
¡Lo esperamos pronto jefe!"

Cabe mencionar que fue el pasado jueves 18 de abril cuando Vallejo Figueroa hizo llegar al Congreso del Estado la solicitud de licencia para ausentarse del cargo para atender sus problemas de salud y someterse a una cirugía y cuatro días después, es decir el día 22, los legisladores le autorizaron el permiso para posteriormente aprobar y tomar protesta a Jesús Reyna como gobernador interino.

Tras 9 días de ausencia oficiales de los 90 que le fueron autorizados a Vallejo Figueroa, no existe información oficial de cómo evoluciona el estado de salud del mandatario estatal con licencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México