Coordinación de Comunicación reconoce labor de la Caravana Motociclista de Don Mundo para promover a Michoacán

Coordinación de Comunicación reconoce labor de la Caravana Motociclista de Don Mundo para promover a Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Más de 28 mil mdp destinados a infraestructura pública de Uruapan

Con inversión 100% estatal, rehabilitados mil 900 km de la red carretera: Bedolla

Con el teleférico de Uruapan, recorre desde el cielo los barrios históricos de la ciudad

El impacto verde detrás de la gran obra del teleférico de Uruapan

Más de 200 familias de Lagunillas y Áporo estrenarán casa con Vivienda para el Bienestar
  
MAY
20
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Este sábado, el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Carlos Márquez, y el director del periódico El Clarín, Edmundo Tinajero Avilés, dieron el banderazo de salida a la Caravana Motociclista de Don Mundo por el País de la Monarca.

Al dar la bienvenida a bikers de otros estados y diversos municipios de Michoacán, Carlos Márquez afirmó que en 20 años de historia la Caravana de Don Mundo ha sido muy importante para promover los destinos turísticos de Michoacán, específicamente los de la Región Oriente.

Edmundo Tinajero añadió que la Caravana, con la que se celebran los aniversarios de los periódicos Clarín de Zitácuaro y Clarin de Hidalgo, también ha servido para demostrar que los motociclistas conforman un gremio pacífico y propositivo, que en su recorrido por Michoacán deja una importante derrama económica.

La Caravana Motociclista de Don Mundo por el País de la Monarca salió de Morelia y recorrió el corredor turístico de las presas de Pucuato, Sabaneta, y Mata de Pinos, para arribar a Ciudad Hidalgo donde habrá un concierto de rock. Mañana llegará a Irimbo, Angangueo, y Zitácuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México