Coordinación para radicación oportuna de recursos federales: Fidel

Coordinación para radicación oportuna de recursos federales: Fidel
MAS DE POLITICA

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias
  
OCT
14
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de fortalecer la coordinación institucional y coadyuvar desde sus respectivos campos de competencia en la solución de los problemas que aquejan a los municipios michoacanos y a la administración estatal, este día se reunió el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca con el Secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado Carlos Maldonado Mendoza.

En la sala de juntas de la dependencia estatal, Calderón Torreblanca destacó la importancia de dar seguimiento a la radicación oportuna de los recursos federales etiquetados para Michoacán y sus municipios para que se destinen a los objetivos y fines que fueron trazados.

El Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público refrendó su compromiso de seguir gestionando recursos financieros para el estado y sus ayuntamientos, al tiempo de recordar las gestiones realizadas durante el ejercicio 2016.

En este encuentro institucional se abordó el tema del presupuesto federal 2017 en el contexto de la Ley de Disciplina Financiera y de la Comisión Bicameral de la que forma parte.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México