Corto circuito provoca incendio en una casa

Corto circuito provoca  incendio en una casa
MAS DE POLICIACA

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan
  
ENE
19
2013
Esquema Zamora, Mich.
Muebles, documentos y ropa dejó calcinados un incendio de casa-habitación, ocurrido en el fraccionamiento Prados del Bosque, de Zamora, hasta donde se trasladaron elementos de auxilio que hicieron frente a la emergencia, la cual afortunadamente terminó solo en un susto.

El siniestro fue alrededor de las 14:20 horas de este sábado, en el número 1, de la privada del Mezquite, en el asentamiento antes referido.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes lograron apagar el fuego en aproximadamente 30 minutos, sin que por fortuna hubiera pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales.

En el sitio, trascendió que aparentemente todo ocurrió por un corto circuito, cuando el cargador de corriente eléctrica de una computadora comenzó a sacar chispas y al estar encima de un sillón de inmediato empezaron las llamas.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México