Creciente del Río Grande de Apatzingán destroza dos puentes en distintas comunidades

Creciente del Río Grande de Apatzingán destroza dos puentes en distintas comunidades
MAS DE MUNICIPIOS

Avanzan obras en la comunidad de La Palma en Morelos

Con gran éxito se llevó a cabo el 8º Festival del Elote en Tarejero

Ayuntamiento de Los Reyes impulsa la plantación de más de 80 mil árboles

Capacitan a personal de OOAPASVM para fortalecer servicios en Villa Morelos

Impulsa Ayuntamiento de Morelos clases de "Feeling Dance"
  
JUL
11
2024
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Debido a las intensas lluvias que se han dejado sentir durante los últimos días en Tierra Caliente, el conocido por los habitantes como "Río Grande" aumentó considerablemente caudal destrozando un par de puentes en distintos puntos.

Primeramente, el puente que permite el paso de la población de "El Guayabo" a "El Morado", no soportó la gran cantidad de agua que arrastró el fluente y se desquebrajó, horas más tarde en la misma zona, el puente de la comunidad de "Holanda" también se fracturó y en minutos varios pedazos se fueron con la corriente.

Ambos casos fueron documentados por habitantes, mismos que difundieron en redes sociales los estragos ocasionados por las precipitaciones al tiempo que solicitaron la intervención de las autoridades para realizar las reparaciones respectivas ya que dichos caminos permiten el tránsito hacia la cabecera municipal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México