Criminales balean tienda de abarrotes en Zamora; no hay lesionados

Criminales balean tienda de abarrotes en Zamora; no hay lesionados
MAS DE SEGURIDAD

Ejército Mexicano realiza Carrera Deportiva en conmemoración al "Día del Arma de la Infantería"

Marino se defiende de asalto en la México-Guadalajara y captura a delincuente

Destaca en la Semana del Clima de EU el éxito del Guardián Forestal en Michoacán

SSP brinda apoyo operativo en cateo en Morelia; aseguran armas, droga y detienen a dos personas

Mensajes de tiroteo escritos en baños de escuela secundaria de Tarímbaro causan alarma
  
NOV
19
2025
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. La noche de este miércoles, en el Fraccionamiento Villas Las Flores de la ciudad de Zamora, se registró una agresión armada en contra de una tienda de abarrotes, por fortuna no hubo personas lesionadas, ni fallecidas.

Vecinos del citado asentamiento urbano pidieron la presencia de la policía, ya que sujetos armados estaban disparando contra un negocio de la Avenida Las Flores esquina con Manzanilla.

Momentos después arribaron oficiales municipales, estatales y federales, quienes confirmaron que no había víctimas, resguardaron la zona y otro grupo de patrulleros desplegó un operativo en busca de los atacantes, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Posteriormente agentes y peritos Fiscalía General del Estado llegaron al área de intervención para realizar la recolección de indicios y testimonios correspondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México