NOTICIAS  >  ROJA
Criminales matan a un adolescente en Cotija

Criminales matan a un adolescente en Cotija
MAS DE ROJA

Hallan a mujer muerta y con huellas de violencia en la colonia Lomas del Punhuato

Hombre asesinado es encontrado dentro de canal de agua en la región de Álvaro Obregón

Ejecutan a el "Bamba", en la colonia Miguel Hidalgo de Apatzingán

Adolescente muere tras derrapar su motocicleta en la carretera Uruapan – Peribán

Adulto mayor muere en una tienda de la colonia Prados Verdes, Morelia
  
FEB
17
2025
STAFF IM Noticias Cotija, Mich.
Un adolescente fue asesinado a balazos por criminales, cerca de su casa en la colonia Acapulquito, perteneciente a esta demarcación de Cotija de La Paz. El móvil del homicidio es una incógnita a decir de las autoridades.

En la labor reporteril se pudo conocer que la tarde de este lunes, el personal del la Guardia Civil recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Luis Donaldo Colosio del citado asentamiento urbano.

Para atender la denuncia ciudadana, se movilizaron patrulleros, mismos que encontraron sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, a quien fue identificado como Alexis Iván V., de 17 años de edad, vecino de la zona.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, la escena del crimen fue acordonada para preservar evidencias y más tarde los especialistas de la Fiscalía Regional del Justicia se dieron cita para realizar las actuaciones de ley. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México