Cristina Fernández presenta muñequita con su figura que se vende como souvenir en museo

Cristina Fernández presenta muñequita con su figura que se vende como souvenir en museo
MAS DE INTERNACIONALES

Muere el Papa Francisco

Será Jalisco la primera sede de ITB Américas, la edición americana de la feria de turismo más grande a nivel mundial

México envió a 29 criminales para hacerme feliz.- Trump

Al papa Francisco se agrava

Estados Unidos impone aranceles de 25 por ciento a México
  
JUL
02
2012
Redacción La presidenta Cristina Kirchner ya tiene una muñeca con su figura. Confeccionada en tela y de unos 30 centímetros de alto, fue presentada por la propia jefa de Estado durante un acto en Casa Rosada y según contó, se vende como souvenir en el Museo del Bicentenario. También está a la venta en Internet.

En la ceremonia, donde se hizo entrega de documentos de identidad a personas que cambiaron su sexo y a hijos de matrimonios de personas del mismo sexo, la Presidenta contó que también hay muñecos con las figuras de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, y de los mandatarios de Uruguay, José Mujica, y de Venezuela, Hugo Chávez, entre otras figuras argentinas y sudamericanas.

"El de él con alitas me parece soñado", expresó Cristina, quien durante el acto sostuvo siempre su muñeca, confeccionada en tela, de 30 centímetros de alto y vestido negro. Según dijo, puede conseguirse en el Museo del Bicentenario. También está disponible en la Web.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México