Cuantiosas pérdidas materiales deja incendio en el fraccionamiento Puerta Grande

Cuantiosas pérdidas materiales deja incendio en el fraccionamiento Puerta Grande
MAS DE POLICIACA

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan

Localizan armamento y vehículo durante operativo conjunto en Villamar

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida
  
JUL
10
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
El voraz incendio registrado en una casa habitación movilizó a distintos cuerpos de emergencia así como de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la zona mientras el siniestro era combatido por el personal de Bomberos Municipales y Protección Civil. Se informó en el lugar de los hechos que los daños ascienden a los 100 mil pesos.

Trascendió en la cobertura noticiosa que la quemazón fue reportada cerca de las 10:30 horas de este domingo, en el inmueble número 166 de la calle Puerta de Cristal, en el fraccionamiento Puerta Grande, de esta ciudad de Zamora.

Por lo anterior los vulcanos se trasladaron de forma inmediata para evitar que las llamas se extendieran a otras viviendas, pese a los esfuerzos de los rescatistas en cuestión de minutos se propagó el fuego y terminó con objetos como, muebles, ropa, entre otras cosas más, al interior de la casa.

Estas acciones fueron coordinadas por el titular de PC y Bomberos, Marco Antonio Elizalde Jiménez, quien señaló que se desconocen las causas del incendio, toda vez que el propietario del inmueble señaló que no tenía objetos conectados a la energía eléctrica, pero se presume que todo inició en el área de la cocina.

Después de una hora de trabajos, finalmente se logró sofocar por completo este siniestro, que por fortuna sólo dejó daños materiales, señaló Elizalde Jiménez.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México