Cuartel de SSP reforzará seguridad en la Región Zamora

Cuartel de SSP reforzará seguridad en la Región Zamora
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento de Morelos clases de "Feeling Dance"

Clausuran con éxito los Cursos de Verano en la Casa de la Cultura de Quiroga

En Los Reyes se trabaja con unidad por el desarrollo del municipio y la población

Gobierno de Zacapu acerca servicios de salud a familias de La Yesca

Mejora Ayuntamiento de Morelos caminos rurales y espacios públicos
  
FEB
03
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Al ser designado como enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Zamora, considerado prioritario en materia de seguridad, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, confirmó la construcción aquí de uno de los 10 cuarteles regionales que tendrá Michoacán.

Señaló que dicho cuartel alojará a 400 elementos de fuerzas federales y estatales, con lo que se acortarán los tiempos de reacción en las acciones para brindar seguridad en esta zona de la entidad.

En su primera reunión de trabajo como enlace gubernamental, el titular de la SSP expuso que la estrategia va acompañada de un plan integral para atender no solamente la seguridad, sino también el desarrollo en la localidad.

Comentó que dicho plan contempla diversos ejes, inherentes a proyectos de infraestructura y fortalecimiento del desarrollo social y económico en el municipio.

De acuerdo a Juan Bernardo Corona los trabajos como enlace se llevan a cabo en estrecha coordinación con titulares de dependencias y regidores orientadas al deporte, inclusión social, igualdad de género, participación ciudadana, vialidad y otras.

El funcionario afirmó que el objetivo es convertir a Zamora en un municipio modelo.

"Yo me doy a la tarea de traer lo que requiere el gobierno municipal y estatal con base en estos rubros y trabajar de manera coordinada; busquemos un esquema de participación ciudadana real y en el que también intervenga el sector empresarial. La instrucción que traemos del señor gobernador es el poder trabajar de manera muy coordinada con ustedes", sostuvo.

En la reunión estuvo el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, quien agradeció la apertura del Gobernador para establecer mecanismos de desarrollo de los municipios.

"Está en nosotros verter cada uno de nuestros posicionamientos. Hoy tenemos que innovar, optimizar, mantener y mejorar la calidad con un esquema de trabajo plural", convocó, respaldado por los regidores del Cabildo.

Posteriormente, Juan Bernardo Corona se reunió con servidores públicos municipales y representantes del sector educativo para cerrar filas en torno a esta nueva estrategia de desarrollo para el municipio de Zamora.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México