NOTICIAS  >  ROJA
Cuatro cadáveres decapitados son localizados en el Ejido de La Manga

Cuatro cadáveres decapitados son localizados en el Ejido de La Manga
MAS DE ROJA

Con apoyo de la Policía de Morelia, FGE identifica a hombre localizado sin vida en Villas del Pedregal

Con armas largas matan a dos habitantes de La Cantera

Motociclista se accidenta en el Puente Paso Catrinas y fallece en el trayecto a un hospital

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan

Localizan a mujer sin vida en el cerro de la Cruz; tenía Alerta Alba desde finales de enero
  
ENE
17
2019
STAFF IM Noticias Villamar, Mich.
Los cuerpos sin vida de una mujer y tres hombres que estaban decapitados fueron encontrados por unos lugareños en una brecha del Ejido de La Manga, perteneciente a este municipio de Villamar, dijeron las autoridades policiacas.

Sobre el tema se pudo conocer que el suceso fue la mañana de este jueves en el lugar antes mencionado, situado en la comunidad de Emiliano Zapata, a donde se trasladó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

De esta forma el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones respectivas y durante las diligencias los fallecidos fueron identificados como Isabel R., Juan Carlos T., José Benito V. y Jesús Armando V.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y después serían entregados a sus seres queridos. Se espera que con los indicios obtenidos el caso sea esclarecido a la brevedad posible, refirieron mandos policiacos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México